December 13, 2010

Llegó la Navidad

Estamos en plena Navidad y en la Inés ya comenzamos en cierre del primer semestre escolar.  Estamos de fiesta y celebración pero no podemos olvidar nuestras responsabilidades educativas.  Incluímos el calendario para estas semanas:

Los exámenes finales se ofrecerán durante los días 13 al 15 de diciembre:

13 de diciembre
    9:00 Español
    10:00 Estudios Sociales

14 de diciembre
     9:00 Inglés
     10:00 Ciencia

15 de diciembre
     9:00 Matemáticas
     10:00 Electivas

16 de diciembre
     8:30 Reposiciones y tiempo adicional en la Biblioteca Escolar

Esta semana también tendremos nuestro Festival Navideño.  El mismo se llevará a cabo el próximo viernes, 17 de diciembre de 2010 a partir de la 100 PM en nuestra escuela.  Esperamos que todos los miembros de la comunidad escolar puedan acopañarnos durante ese día.  Nuestros estudiantes se han esmerado mucho en preparar los actos artísticos para el disfrute de todos.

El día 12 de enero de 2011 se entregarán las evaluaciones académicas correspondientes a las 20 semanas en horario de 1:00 a 3:00 PM.  La asistencia de los padres a recoger estas evaluaciones es compulsoria toda vez que es importante que estén al tanto del progreso de sus hijos e hijas.

El segundo semestre escolar comienza el próximo 13 de enero de 2011.  Esperamos que sea uno lleno de éxitos para todos y todas.

Manténganse conectados a nuestra página pues pronto compartiremos con ustedes imágenes de la actividad de acción de gracias y de otras actividades escolares. 

La facultad y administración de la escuela Inés Mendoza les desean a todos una Feliz Navidad y muchas bendiciones en el año que va a comenzar.  Esperamos que podamos continuar los lazos de cooperación y que podamos continuar trabajando juntos por el bienestar de todos nuestros estudiantes.
Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net