May 18, 2011

Cumbre Tus Valores Cuentan

 
En la Inés estamos de celebración.  Durante todo este año escolar, hemos trabajado en la implantación del proyecto ¡Tus Valores Cuentan! Toda la comunidad escolar se ha envuerlo en estme esfuerzo para promover el desarrollo de valores en nuestra escuela.

El pasado martes, 17 de mayo de 2011, participamos de la Cumbre de ¡Tus Valores Cuentan! que se celebró en el Centro de Convenciones Pedro Roselló.  Allí tuvimos la oportunidad de compartir con otras escuelas participantes de este proyecto.  

Estamos super orgullosos porque este esfuerzo por crear una cultura de valores fue reconocido.

Nuestros estudiantes brillaron.  Tuvimos una participacipon destacada en la competencia de murales en los Niveles Elemental, Intermedio y Superior.  Felicitamos a todos los estudiantes que se esforzaron por lograr tan hermosas obras de arte y a su maestra de arte Jessica Pérez que los acompañó y motivó su creatividad.

Compartimos algunas fotos del proceso de creación de estos murales.


Mural Nivel Elemental

Nuestros estudiantes de Nivel Intermedio obtuvieron el segundo lugar en la categoría de Mural Intermedia. Fue una emoción inmensa cuando anunciaron el premio.

Mural Nivel Intermedio

Pero el éxito no se queda ahi.  Los estudiantes de Nivel Superior arrasaron y se trajeron el PRIMER LUGAR en la categoría Superior de Murales.  El mural es espectacular y el reconocimiento lo tienen más que merecido. Los estudiantes participantes reciben computadoras como premio. Estamos seguros que serán una herramienta valiosa para que continúen alcanzando éxitos.

 
 
Mural Nivel Superior

Por último, nuestra directora recibió el reconocimiento de "Compromiso Ejemplar del Director".  La señora Barreto recibió una placa de manos del Secretario de Educación, quien la felicitó por su compromiso con este proyecto.


Queremos compartir con ustedes estos reconocimientos e invitarlos a que celebren con nosotros. Estos premios son producto del esfuerzo y del trabajo de equipo, del que todos los miembros de nuestra comunidad escolar forman parte.

Champions ¡Tus Valores Cuentan!
 Compartimos algunas fotos adicionales de la Cumbre de ¡Tus Valores Cuentan!

Equipo ¡Tus Valoes Cuentan!



Muchas gracias a todos y esperamos que el próximo año podamos seguir promoviendo los valores y cosechando éxitos.

No comments:

Post a Comment