Sobre Nosotros

La Escuela de la Comunidad Inés M.  Mendoza ofrece servicios a la comunidad de Caimito en Río Piedras. 

Somos una de las pocas escuelas públicas en Puerto Rico que ofrece servicios de kinder a cuarto año de escuela superior.  Además,  ofrecemos servicios de Educación Especial a tiempo completo en el nivel elemental e intermedio.

Contamos con servicios de Biblioteca,  Orientación y Consejería y Trabajo Social.  Nuestros estudiantes de educación especial reciben servicios de Terapia Ocupacional y Terapia del habla en la misma escuela.  Además,  ofrecemos servicio de desayuno y almuerzo para nuestros estudiantes.

Estamos orgullosos de los miembros de nuestra facultad.  Todos cuentan con el grado de bachillerato y algunos han alcanzado grados de maestría y hasta doctorado.  Motivamos el esfuerzo de superación de nuestra facultad y muchos de ellos se encuentran estudiando para completar certificaciones o alcanzar grados universitarios superiores.

Estamos próximos a inagurar nuevas facilidades físicas en donde nuestros estudiantes podrán disfrutar de modernos salones laboratorio de ciencias y computadoras.   Además,  disfrutarán de excelentes facilidades para el programa de Bellas Artes.

Invitamos a toda la comunidad a ser parte de nuestra escuela y continuar celebrando nuestros triunfos.