April 06, 2010

Avisos Importantes

Muchos asuntos ocupan nuestra entrada de hoy.

Es importante que todos usen repelente de mosquitos.  Debemos protegernos contra el Dengue.

Recuerda que continúa la campaña de reciclaje Tres Monjitas.  Ayúdanos y participa.

Nuestro Día de Juegos fue un éxito.  Gracias a todos los que cooperaron.

El 7 de abril se entregarán las notas de las 30 semanas a los encargados que no pudieron asistir la vez pasada.  El horario es de 2:00 PM a 4:00 PM,  sin excepción.  Ese día los estudiantes saldrán a las 12:00 del mediodía.

Se ofrecerá una nueva fecha para la Pre-Matrícula de los estudiantes actuales del Nivel Secundario.  Se les dará un permiso de matrícula que no es transferible.  Se asignará una fecha en la semana del 12 al 16 de abril.  Ese día deben traer:  verificación de residencia,  aportación de $5.00 para tarjeta de identificación y un retrato 2x2.  Esta fecha es sólo para los estudiantes de la escuela.  No se atenderán casos nuevos.

Bienvenidas a nuestras nuevas maestras de escuela elemental Sra.  Mirabal y Srta.  Robles.  Estamos felices que se hayan unido a nuestro equipo.

Por último,  estamos de fiesta celebrando el triunfo de nuestra estudiante Leyshla Santiago.  Recientemente viajó a Mexico para representar a Puerto Rico en unas competencias de atletismo y le fue muy bien.  ¡Estamos orgullosos de ti!

Para más información sobre fechas importantes visita la página de School Notes.

¡Hasta la próxima!

No comments:

Post a Comment