August 10, 2010

Avisos IMPORTANTES

Tenemos varios avisos importantes que compartir con ustedes:

1. REUNION DE PADRES O ENCARGADOS: 12 de agosto de 2010 a las 5:30 PM en la escuela. Te esperamos. Es importante tu asistencia pues discutiremos asuntos de interés que incluyen el proceso de mudanza a las nuevas facilidades de la escuela.

2. Alerta con la medidas de prevención para evitar el contagio del DENGE. Queremos una escuela segura y saludable.

3. El horario de la Biblioteca es de 7:30 AM a 4:00 PM. Los estudiantes deben pasar al área de reserva donde estará disponible el material de las clases que necesiten reponer.

4. Las maestras de Título I estarán ofreciendo ayuda adicional en las materias de español y matemáticas en el horario de 3:00 PM a 4:00 PM. Es importante que los estudiantes asistan para que puedan mejorar sus destrezas en estas materias.

5. Todos los estudiantes deberán traer sus meriendas y agua y usar los servicios del comedor escolar. No se permitirá la venta de alimentos en los predios de la escuela. Tampoco, se aceptarán ventas de alimentos a través de la verja.

6. NO SE PERMITE LA SALIDA DE LOS ESTUDIANTES DURANTE EL HORARIO ESCOLAR INCLUYENDO LA HORA DE ALMUERZO. Sólo se permitirá la salida cuando los padres o encargados busquen personalmente al estudiante.

7. Los padres, encargados y otros visitantes de la escuela deberán identificarse en la entrada y pasar directamente a la oficina de la directora donde se le dará la autorización para pasar a los salones de clase u otras áreas. Ningún maestro está autorizado a recibir padres o encargados mientras esté atendiendo su grupo.

8. Todo visitante deberá vestir apropiadamente.

9. El horario de la escuela es de 8:00 AM a 3:00 PM para estudiantes de kinder a décimo grado. Los estudiantes de once y doce saldrán a las 4:00 PM

7. Los estudiantes que se presenten luego de las 8:05 deberán traer excusa escrita para poder presentarse en su salón de clase. De lo contrario, pasarán directamente a la oficina de la directora para reoger un boleto de tardanza y deberán presentar excusa escrita al siguiente día. Al acumular cinco tardanzas, se implodrán las medidas disciplinarias según el reglamento de estudiantes.

8. Se solicita a los padres o encargados que se retiren del plantel escolar una vez suene el primer timbre de entrada. Sólo se autorizará la permanencia de aquellos padres o encargados que pertenecen al Comité de Encargados Cooperadores.

9. El uso de uniforme es requisito para todos los estudiantes de la escuela.

No comments:

Post a Comment