August 01, 2010

¡Bienvenidos!

Esta semana comenzamos un nuevo año escolar. Damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes, padres y personal escolar. Esperamos que podamos juntos lograr nuestras metas y celebrar el éxito de nuestros estudiantes.

El pasado año, vimos con orgullo desfilar nuestra primera clase graduada de cuarto año de escuela superior. Celebramos al ver que cada uno de nuestros egresados se encaminaba a la vida universitaria. Confiamos en que este año comiencen esta nueva etapa en sus vidas acariciando muchos más triunfos.

Este año, recibimos una nueva clase graduanda y estamos seguros que cosecharán muchos triunfos y llenarán nuestros corazones de orgullo. Esperamos que puedan traspasar el umbral que los separa de la adolescencia a la adultez con la frente en alto y la satisfacción de la labor cumplida.

A todos nuestros estudiantes, exhortamos a luchar cada día porque en el esfuerzo viaja el éxito que estamos seguros todos alcanzarán.

A nuestros padres, madres y encargados, exhortamos a velar por sus hijos e hijas y darse cuenta de que necesitamos su compromiso como parte fundamental en el desarrollo de los estudiantes.

Por último, a todo nuestro personal, le damos la bienvenida y confiamos en que trabajaremos juntos para enfrentar los retos que cada nuevo año académico trae consigo.

Gracias a todos y todas por su compromiso y esperamos que pronto podamos seguir celebrando éxitos.

2 comments:

  1. Seria muy interesante si se añade una electiva en TECNOLOGIA para estudiantes de SUPERIOR porque les daria herramientas indispensables para enfrentar la vida universitaria. Tecnologia no solo basada en la Suite de Microsoft Office sino tambien en Reparacion de Computadoras y Programacion Orientada a Objetos que esta en mucha demanda. Eso los encaminaria hacia el mundo del trabajo y mantenerlos ocupados con estudios utiles ademas de divertidos e interesantes.

    ReplyDelete
  2. Joel, me parece que tu sugerencia es excelente. En estos momentos, nuestra escuela está creciendo y estamos en proceso de movernos a nuevas facilidades. Esta situación provoca ciertas limitaciones relacionadas al espacio que hacen dificil introducir nuevas iniciativas. Sin embargo, estoy segura que en cuanto la escuela sigua creciendo y contemos con las nuevas facilidades tu sugerencia puede ponerse en práctica. Creo que es importante y necesario brindar a nuestros estudiantes nuevas alternativas para su integración al mundo del trabajo y la vida adulta.

    ReplyDelete