August 19, 2010

¡Tus valores cuentan!

¡El carácter cuenta! es un proyecto de valores que promueve mejorar la calidad de vida en la escuela,  la comunidad,  en las agencias y,  por consecuencia,  en la sociedad en general. 

Es una inciciativa del Instituto Josephson para formular un programa nacional para la educación del carácter.  Es un esfuerzo que reunió un gran grupo de profesionales y expertos del carácter para escoger principios y valores éticos que comparte toda la sociedad democrática.  Estos valores éticos fundamentales trascienden las diferencias culturales,  religiosas y socioeconómicas.  Es una sociedad compuesta por una Coalición,  una corporación sin fines de lucro.

El propósito del proyecto es integrar el desarrollo del carácter de los estudiantes y de toda la comunidad educativa basado en los seis pilares del carácter escogidos en consenso (Declaración de Aspen).  Estos pilares son confiablidad, respeto, responsabilidad, justicia, bondad y civismo.

¡Únete al esfuerzo e interés de la escuela de mejorar el carácter de los niños,  los jóvenes e incluso de los adultos en pro del bienestar de todos y todas!

¡El carácter cuenta! es una iniciativa nacional que se basa en la acción voluntaria de los ciudadanos. ¡Te invitamos a participar! ¡Estamos entusiasmados! Para más información visita Character Counts. ¡Oriéntate con tus maestros,  con el personal de apoyo y con el resto del personal escolar!  Todos estamos trabajando ¡Tus valores cuentan!

No comments:

Post a Comment