April 12, 2011

Una mirada a las PPAA

Luego de un semestre repleto de actividades de divulgación, motivación, repasos y arduo trabajos… SOBREVIVIMOS A LAS PPAA 2011.  Fue maravilloso pasar por los salones y observar a nuestros estudiantes dando el máximo y BRILLANDO concentrados haciendo sus pruebas.  Ahora a esperar por los resultados. 

Tengo que agradecer, a un extraordinario equipo de trabajo en las PPAA.  Juan Rodríguez, entre cosa y cosa calculemos el promedio de horas diarias que trabajamos para que toda la logística funcionara, eres un excelente compañero de trabajo y un educador magnífico.  Joel Cardona y  Luis Colón por sus tardes en la escuela para que los maestros y estudiantes encuentraran todo listo.  Juan González por el control de la disciplina y ese algo en cada cosa que hacemos.  Aguilu, quien nos da luz para que cada proceso se mantenga claro y preciso y nos recuerda que “ya es de noche” debemos terminar.  Marcia Figueroa, tu apoyo con los estudiantes ausentes, las visitas a los hogares las llamadas a los encargados hicieron diferencia.  El control de las hojas de contestaciones y folletos de María Hernández, Sonia López y Zulma Domenech.  María Dávila, que siempre está pendiente de todo y de MI!!! Gracias, muchas gracias.

Completamos el camino y estamos brillando... vamos a resplandecer.  El cansancio se siente, pero seguimos, el trabajo requiere unión y cooperación.  Todos y todas, cada uno y cada una, son parte importante en el éxito de este proceso tan crucial para nuestra comunidad educativa.

No comments:

Post a Comment