September 04, 2011

Me Flosharon

La Alianza para un Puerto Rico sin Drogas y Jonathan Ocasio con "Me FLOSHARON" fueron parte de una semana muy FELIZ Pulgar hacia arriba.

Desternillado de risa A todas y todos los estudiantes que serán parte del Horario Extendido Vocacional, Baile y Estilismo los felicito, mucho ánimo y positivismo en esta nueva experiencia.


Matricúlate en alguna de las tutorías del Programa SES Colegio.  Son cuarenta (40) horas de ayuda adicional para que mejores y logremos la TRANSFORMACION.


Esta semana  a descansar tiempo adicional Vuelvo enseguida, pensando en el Día del Trabajo, gracias al festivo.  ¡Nos vemos el martes!

Y recuerda… TUS VALORES CUENTAN… siempre.


Rita Barreto  Guiño

1 comment:

  1. La actividad de me flosharon estuvo brutal,me encanto.Por eso es que estoy en la ines.

    ReplyDelete